Inicio > Noticias >¿Cómo realizar el manteni...
¿Cómo realizar el mantenimiento del generador diesel? 5 consejos para garantizar un funcionamiento e

Consejo 1: cambie el aceite regularmente


El aspecto más importante del mantenimiento del generador diesel es cambiar el aceite con regularidad, al igual que se cambia el aceite de un vehículo. Recomendamos cambiar el aceite del motor cada 50 a 200 horas dependiendo de una variedad de factores. Algunos factores que afectan la frecuencia de los cambios de aceite son:


marca de generador diesel


Frecuencia del generador diesel


¿Bajo qué circunstancias usar generadores diesel?


Por supuesto, los grupos electrógenos diésel requieren menos cambios de aceite porque se queman más limpios que algunos modelos más antiguos. En general, si está haciendo funcionar un generador diésel en un ambiente polvoriento, es posible que deba cambiar el aceite con más frecuencia, ya que las partículas de polvo pueden acumularse con el aceite y causar obstrucciones.


Consejo 2: mantenga limpios los generadores diésel


El rotor y el estator son las dos partes dentro de un generador diesel que trabajan juntas para generar electricidad. Estas piezas a menudo acumulan polvo y residuos durante el funcionamiento. Permitir que estas piezas acumulen demasiados desechos puede hacer que el generador no sea tan eficiente como debería y que se queme potencialmente más rápido. Puede eliminar el polvo de su generador limpiando el filtro de aire, sin importar la frecuencia con la que use el generador, le recomendamos revisar el filtro semanalmente para ver si hay polvo. Si está utilizando un generador diésel en un área polvorienta, le recomendamos que revise y limpie los filtros de aire con más frecuencia.

Consejo 3: encienda los generadores diésel con regularidad


La mayoría de los generadores diésel que tiene la gente se pueden usar como generadores de respaldo si falla la energía, pero ¿qué hacer si falla el generador de respaldo? Dado que los generadores a menudo se usan como fuente de energía de respaldo, a veces se quedan sin energía durante meses o incluso años, por lo que para asegurarse de que el generador pueda arrancar en caso de emergencia cuando lo necesite, le recomendamos que lo encienda:


Asegúrate de que esté lubricado con aceite.


Carga la batería


  Corriendo bien


Pero el aspecto más importante de poner en marcha un generador es asegurarse de que funcione correctamente y de que pueda obtener energía en caso de emergencia.


Consejo 4: prueba de carga


Una prueba de carga es una serie de pruebas realizadas en su generador para garantizar que su fuente de energía de respaldo pueda soportar la carga. Se recomiendan pruebas de carga anuales, estas pruebas determinarán qué tan bien está funcionando el generador y potencialmente mostrarán cualquier problema menor con el generador antes de que se convierta en un problema mayor.


Consejo 5: instale en el lugar correcto


Si tiene un generador diesel de respaldo, uno de los aspectos más importantes del mantenimiento del generador es instalar el equipo en la ubicación correcta, y nuestros expertos en generadores recomiendan:


Garantizar el efecto de ventilación de la sala de máquinas.


Asegúrese de que haya suficiente combustible


Instale el generador diésel en un lugar fresco y seco para evitar la oxidación y prolongar la vida útil


La protección adicional del generador, como cobertizos para generadores, tiendas de campaña y contenedores de envío o cajas mudas, se puede comprar por separado para garantizar que sus generadores reciban la máxima protección mientras están almacenados. Seguir las pautas anteriores e invertir en protección adicional puede evitar reparaciones oportunas y costosas de su generador. Si desea obtener más información sobre el mantenimiento de generadores diésel o si se está preparando para comprar grupos electrógenos diésel, comuníquese con nosotros, podemos brindarle diseño, investigación y desarrollo de generadores diésel, ventas para la instalación de generadores diésel, servicio de ventanilla única como mantenimiento.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1