Inicio > Noticias >Las principales técnicas ...
Las principales técnicas de diagnóstico para fallas mecánicas del motor diesel incluyen el método de

(1) Método de análisis de parámetros termodinámicos: detecta principalmente los parámetros de rendimiento del motor diésel. Calcule el trabajo indicado, la tasa de aumento de presión y la presión de compresión de acuerdo con el plano de construcción para juzgar el estado de combustión.






(2) Método de análisis de vibraciones: el desgaste y la corrosión graves de las piezas conducen al aumento del espacio libre causado por la deformación. La transmisión de señales de vibración muestra los cambios de algunos parámetros internos y externos. Sus ventajas son alta velocidad, alta precisión, fuerte posicionamiento y amplio rango de uso. Puede lograr los resultados de detección inicial y diagnóstico oportuno para proteger el uso de la máquina. Aunque tiene muchos usos, todavía tiene muchas deficiencias, como la interferencia mutua de varios factores. La I + D y la actualización de tales máquinas deben expandirse en el desarrollo tecnológico futuro.






(3) Método de análisis de aceite: juzgue el grado de desgaste por el estado de las partículas de desgaste en el aceite lubricante.






(4) Método de análisis de velocidad instantánea: este método se utiliza para determinar la ubicación de la falla, juzgar con precisión la causa de la falla y mejorar la eficiencia.






Lo anterior describe las causas y las soluciones a tres fallas comunes de grupos electrógenos diesel. Durante la operación del grupo electrógeno diesel, los usuarios deben ser plenamente conscientes de la máquina y su principio de funcionamiento. Al mismo tiempo, se debe prestar atención al mantenimiento y reparación del grupo electrógeno diesel. El mantenimiento regular puede mejorar la eficiencia y la vida útil del grupo electrógeno diesel.


grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno
Tel: 86-591-83405668 | Skype ID: lily-wang2005
Url:www.gff-keypower.com | www.loadbank.cc
Email:Lily@keypower.biz | sales@keypower.biz

Seguienos

Copyright © 2018 grupo electrógeno diesel - GFF keypower fabricante del grupo electrógeno All Rights Reserved. 闽ICP备: 14010591号-1